In our modern times, more and more people like to wear homeSwiss replica watches. If you come to our site, we can offer you all kinds of Swiss replica watches such asReplica rolex watches Breitling watches, Hublot watches and Tag heuer watches. When you wear these delicate best imitation watches on our site, you can become outstanding in a crowd of people. No matter which kind of stylish watches you like, we will do our best to offer you all-sided service,Replica prada Handbags UKstore with all brands Hermes Handbags replica bags ,Replica gucci bags

Cómo acelerar la carga de mi sitio en WordPress

WordPress es una de las plataformas más recomendadas. Lo decimos nosotros que lo hemos recomendado tanto en varios post. Pero esta herramienta que es de las más preferidas y populares de la industria del contenido y del blogging, no sería quizá tan atractiva sino fuera por la cantidad de plugins que uno puede encontrar en su banco. Y quizá la tentación de usar tantos te esté jugando una mala pasada.

Al igual que cualquier página, una hecha en WordPress, también puede sufrir de cierta deficiencia de carga, y esto puede deberse a muchos factores entre ellos la cantidad de plugins que has instalado. ¿Cómo combatimos ello? ¿Acaso es que hay otro plugin para acelerar la carga? No. Detente un poco con los  plugins. Tenemos que empezar con deshacernos de aquellos que realmente no suman a nuestra estrategia y solo quedarnos con los que realmente nos van a servir. Sin embargo como los plugins no son malos en sí mismos sino la selección que hagas de ellos, no vamos a discriminarlos de nuestra lista de acciones que te recomendamos abajo, si al final de cuentas nos ayudarán con la velocidad del sitio.

Una vez que nos deshagamos de tantos plugins inservibles para nuestra estrategia, podemos realizar las siguientes acciones:

1. Optimiza tus fotos antes de cargarla al servidor. Que sean lo más aceptablemente  comprimidas. Recuerda que WordPress te da la opción de fijar el tamaño antes de su publicación, así que no hay necesidad de cargarlas grandes.

2.- Importar las imágenes de una cuenta de imágenes.- Esta es otra opción práctica y válida. Por ejemplo, el viejo Picassa nos puede ayudar. Si subimos las fotos o imágenes que vamos a utilizar y simplemente las pegamos en nuestro post a través de un código de incrustación como el famoso embed, lo que estaremos haciendo es no cargando a nuestro servidor que con el tiempo, dependiendo de su capacidad, puede mostrar cierta lentitud a menudo que vayamos nutriendo nuestro sitio con contenido y abundantes imágenes.

3.  Evite usar los hosting compartidos. Dependiendo de tu proyecto, de si está iniciándose o ya lleva un buen tiempo y crecimiento, cada vez se hace menos recomendable compartir el hosting. Esto es así, porque los hosting compartidos son más lentos. Una buena opción para la velocidad de tu sitio web sería un Vps. Si ya lo estabas pensando o quieres enterarte cuanto costaría un Vps puedes averiguarlo aquí.

4. Aunque parezca paradójico decirlo en este post, la utilización de un plugin llamado WP Total Cache, también ayuda con la aceleración de nuestro sitio creado con WordPress. Lo que hace este plugin es almacenar en caché los archivos componentes para no tener que llamarlos cada vez que el sitio se abre, haciéndolo por consiguiente más rápido.

5. Otra opción un poco más agresiva, por el costo adicional que puede significar, es el uso de un proveedor  de red de entrega de contenido (CDN). Lo que hace es cargar el sitio web desde un servidor local de los visitantes, por ejemplo una en España, por lo que tu sitio web, para estos usuarios sería muy rápido, ya que no está llamando los recursos desde un servidor desde México o desde cualquier otro país donde se encuentre tu servidor.

¿Conoces otras formas para acelerar la carga de un sitio web? No dudes en compartirlo abajo.

 

Curso Gratis de WP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Buscas Hosting o dominio?
¿Podemos Ayudarte?