In our modern times, more and more people like to wear homeSwiss replica watches. If you come to our site, we can offer you all kinds of Swiss replica watches such asReplica rolex watches Breitling watches, Hublot watches and Tag heuer watches. When you wear these delicate best imitation watches on our site, you can become outstanding in a crowd of people. No matter which kind of stylish watches you like, we will do our best to offer you all-sided service,Replica prada Handbags UKstore with all brands Hermes Handbags replica bags ,Replica gucci bags

Plugins para portafolios gratuitos y de pago para WordPress

¿Que ocurre con los profesionales del diseño web o los fotógrafos si desean un sitio web cuyo diseño y usabilidad les caiga como anillo al dedo? ¿Wordpress y los desarrolladores de plugins se habrán acordado de ellos? Por supuesto que si y aquí te traemos aquellos plugins que te servirán para crear portafolios desde un WordPress.

 

Recuerda que los plugins puedes instalarlos desde FTP o tu mismo WordPress desde su banco de plugins donde puedes descargarlo e instalarlo con un click y con otro lo tendrás activado. Cada plugin tiene su propia forma de configurarlo, así que te sugiero que le hagas click al nombre de cada uno que citaremos como subtitulo para que puedas enterarte de mayor información y alcances de como puedes configurar ese plugin. Sin más rodeos, vamos al asunto:

 

Plugins Gratuitos.

 

WP Portfolio: Genera miniaturas de las páginas web o muestras de diseño.

Awesome Filterable PortfolioCrea una cartera de trabajos. Ideal para artistas, fotógrafos, agencias de modelaje, etc.

WEBphysiology Portfolio: Este plugin funciona con un shortcode. Lo interesante es que no solo te permite la visualización de las muestras que quiera dar a conocer sino acompañarlas con una descripción.

Filterable jQuery Portfolio Plugin: Transforma una cartera simple a una galería de jquery.

Simple Portafolio: Es simple pero muy potente. También permite agregar una descripción y además puedes añadir fragmentos de texto de cualquier otra fuente y vídeos de youtube.

Portfolio: Este plugin, te permite crear una página con información de todos tus proyectos.

One Page Portfolio:  Este plugin hace que sea fácil crear una página tipo pinterest like

Portfolio post type: Este plugin no cambia cómo se muestran los elementos de la cartera en su tema. Tendrás que añadir las plantillas de archivo-portfolio.php y solo portfolio.php si deseas personalizar la visualización de los elementos de la cartera.

Plugins de pago

TS Display – Portfolio and Gallery ($12): Permite visualizar la cartera y galería. También se pueden gestionar mensajes.

Responsive Flip Book ($30): Es un plugin que está hecho en HTML y Jquery. funciona a través de shortcodes.  Optimizado para móviles

Media Grid – WordPress Responsive Portfolio ($16): Es un plugin 100% multilenguajes.

CCGallery WP – Multimedia Gallery ($21). Puede mostrar archvios de imagen, de audio, de video en una interfaz elegante.
Gigabox ($14): Libre de código innecesario por lo que no es un recurso que le agregue peso al sitio. además se integra fácilmente al diseño de su tema de WordPress.

 Emma Boxes ($7): De los tema de pago más económicos. Este plugin hace que podamos mostrar el contenido que queramos cumpliendo con las caracter´sticas de un portafolio.

 

Aunque hay temas que fueron pensados para ser portafolios, no hay nada como una buena lista de plugins que podamos escoger e insertar según nuestras necesidades y gustos.

 

¿Conoces algún plugin de portafolios que te gustaría recomendar?

 

 

Curso Gratis de WP

2 comentarios en «Plugins para portafolios gratuitos y de pago para WordPress»

    • Hola Rebeca. En la mayoría de plugins de pago puede haber mayor compatibilidad con distintos temas en comparación con los gratuitos. De todas maneras te invitamos a leer los detalles de cada plugin y revisar como van y si son compatibles. Saludos

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Buscas Hosting o dominio?
¿Podemos Ayudarte?