In our modern times, more and more people like to wear homeSwiss replica watches. If you come to our site, we can offer you all kinds of Swiss replica watches such asReplica rolex watches Breitling watches, Hublot watches and Tag heuer watches. When you wear these delicate best imitation watches on our site, you can become outstanding in a crowd of people. No matter which kind of stylish watches you like, we will do our best to offer you all-sided service,Replica prada Handbags UKstore with all brands Hermes Handbags replica bags ,Replica gucci bags

Plugins Anti-Spam para WordPress

Los spammers abundan y parecen estar en todas partes. Cuánto más aún sus tan odiados Spam. Salvo ellos mismos todos los rechazan. Sin embargo parece que estarán por un buen tiempo aún. Afortunadamente hay recursos para defendernos. Algunas plataformas muy usadas como WordPress que es lo que recomendamos usar, no vienen con algo que nos proteja, salvo el que tu rechaces o apruebes manualmente en los comentarios. Pero ya sabemos que siempre tenemos que estar haciéndolo manualmente.

Entre los innumerables plugins de WordPress, hay algunos que representan una buena opción contra el Spam por ello en este post vamos a dedicarlo a esos plugins. Toma nota y elige el tuyo:

CleanTalk. Aplicación anti-spam

El plug-in no le permite al spam ingresar en los comentarios. Se trata de una sencilla aplicación inteligente, anti-spam sin captcha.

Descargar

WangGuard

El plug-in es la protección más avanzada contra sploggers y registro de spammers. Es totalmente compatible con WordPress, WordPress MU, BuddyPress y bbPress 2.0.

Descargar

Validación Trackback simple con bloqueador Topsy

El plugin realiza una prueba simple, pero muy eficaz en todos los vínculos entrantes a fin de detener el spam trackback.

Descargar

Free Spam WordPress

Bloquea el plugin de spam automatizado con cero falsos positivos. Es especializado para blogs de grandes cantidades de trafico y muchos ataques Spam. Sin embargo la versión gratuita no tiene tanta potencia. Igual es recomendable para pequeños blogs.

Descargar

Anti-spam

El plugin bloquea el spam en los comentarios de forma automática, de forma invisible para los usuarios como para los administradores.

Descargar

AVH primera defensa contra el spam

El plug-in te da la posibilidad de bloquear los spammers antes de servir cualquier contenido.

Descargar

Akismet

El plugin comprueba sus comentarios para ver si se ven como spam o no, y le permite revisar el correo no deseado de su blog.

Descargar

Spam Destroyer

El plugin detiene el spam automatizado sin dejar de ser lo más discreto posible para el comentarista regular.

Descargar

Inpsyde AntiSpam

El plug-in codifica una palabra y pedazos juntos de forma automática a través de JavaScript. Los usuarios con las opciones de JavaScript no notarán nada. Los que se ha inhabilitado JavaScript tiene que escribir la palabra en un campo de texto. Este plugin no ayudará contra un ataque de spam dirigido pero debería evitar una gran cantidad de spam al azar.

Descargar

De Peter personalizada Anti-Spam

El plugin hace que un montón de spam deje de contaminar tu sitio, realizando que los visitantes a identifiquen una palabra personalizada que se muestra como una imagen antes de comentar.

Descargar

NoSpamNX

Para proteger su Blog de los spam automatizados, este plugin añade campos de formulario invisibles a su formulario de comentarios.

Descargar

WP Anti Spam

El plug-in puede contra los bots de spam contra los «comentarios», «ip», «name», «email» y «url».

Descargar

Growmap anti Spambot Programas

El plugin derrota a los bots de spam automatizados mediante la adición de un lado del cliente casilla generado pidiendo al autor del comentario para confirmar que no es un spammer.

Descargar

Bloqueador Spammer

El plugin evita que los usuarios que comenten o visiten su sitio web, vean si un comentario de ellos ha sido marcado como spam.

Descargar

Sabre

Es un conjunto de medidas de lucha contra contra el registro de spam en su blog.

Descargar

Growmap anti Spambot Programas

El plugin derrota a los bots automatizados de spam  mediante la adición de una casilla generada al lado del cliente pidiendo al autor del comentario que confirme que no es un spammer.

Descargar

¿Qué plug-in has elegido usar? ¿Cuéntanos por qué?

Curso Gratis de WP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Buscas Hosting o dominio?
¿Podemos Ayudarte?