In our modern times, more and more people like to wear homeSwiss replica watches. If you come to our site, we can offer you all kinds of Swiss replica watches such asReplica rolex watches Breitling watches, Hublot watches and Tag heuer watches. When you wear these delicate best imitation watches on our site, you can become outstanding in a crowd of people. No matter which kind of stylish watches you like, we will do our best to offer you all-sided service,Replica prada Handbags UKstore with all brands Hermes Handbags replica bags ,Replica gucci bags

Prueba el Plugin para generar códigos QR para WordPress

plugin para wordpress codigo qr

Una buena manera de empezar a poner tu negocio offline y dar el salto es a través del uso de este código QR. Si es tu caso que tienes un negocio offline con una cantidad considerable de clientes puedes aprovechar ese volumen para fidelizarlos y crear una comunidad en facebook o llevarlos hacia tu blog. Conozco varios negocios que intentan generar una comunidad en internet alrededor de sus contenidos pero no les dice que están allí a sus clientes actuales.  La gente trae más gente si tu negocio da servicios de calidad, asi que vamos a ver cómo los puedes aprovechar con los códigos QR en tu página de WordPress.

Los códigos QR han sido creados en 1994 por una compañía japonesa llamada Denso Wave e inicialmente se utilizaban en la fabricación de vehículos, pero su uso se ha extendido tanto en el comercio que hoy los tenemos para acumular todos los datos importantes de tu negocio que quieras consignar allí y que la gente pueda acceder a ello con solo apuntar con tu cámara a través de una aplicación que lee el código.

¿Cómo lo uso?

Imagínate que ofreces un excelente servicio en tu negocio. Sea cuál fuere. Puede ser una cafetería o un servicio de lavandería. Genera un código y lo imprimes. Colócalo en una parte visible como por ejemplo, lo hace este negocio:

Lo que sucede luego es que la gente que prueba el servicio y quiere saber todo acerca de la empresa puede acceder a esta información comercial que tú tienes en la web desde su smartphone o tableta con una aplicación móvil que leerá esa imagen y la llevará directamente a tu página web, a su ubicación en Google Places, un cupón de descuento, etc. Lo que tú le hayas indicado al momento de generar ese código.

¿Cómo genero el código?

Antes de resolver esa duda quiero hacerte una pregunta ¿Crees que puedas utilizar esto para ponerlo en un determinado post y que el visitante pueda acceder a un descuento a través de hacerle una captura?

¡Es genial! Puedes generar ese código con el plugin para WordPress Qr code Generator y empezar a hacer todo lo que he contado lineas arriba. Puedes probar su uso aquí. Verás una opción para hacerle un seguimiento y estadísticas que puedes activar. En realidad es tan fácil que con un click puedes generar un código QR y ponerlo en algún post y premiar con un cupón de descuento el haber llegado hasta allí.

¿Aún deseas saber más sobre como usar un Código Qr? ¿Conoces otra herramienta generadora de códigos QR? 

Curso Gratis de WP

1 comentario en «Prueba el Plugin para generar códigos QR para WordPress»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Buscas Hosting o dominio?
¿Podemos Ayudarte?