In our modern times, more and more people like to wear homeSwiss replica watches. If you come to our site, we can offer you all kinds of Swiss replica watches such asReplica rolex watches Breitling watches, Hublot watches and Tag heuer watches. When you wear these delicate best imitation watches on our site, you can become outstanding in a crowd of people. No matter which kind of stylish watches you like, we will do our best to offer you all-sided service,Replica prada Handbags UKstore with all brands Hermes Handbags replica bags ,Replica gucci bags

9 Plugins gratuitos de formulario de contacto para tu WordPress

Los foros son sensacionales y tú lo sabes. Si quiero que mi página tenga mucho feedback, pondré un foro. Pero lo que no hacen los foros es armar una base de datos. Al menos, no es para lo que están hechos. Hoy en día la base de datos es fundamental para vender en internet. Aún más, existen algunas páginas desaconsejables por supuesto, donde se ofrecen en venta base de datos. Esto, que  en algunos casos puede violar el derecho a la privacidad de las personas, sencillamente es inútil para nuestros objetivos.

La base de datos que conviene para cualquier negocio online, debe cumplir con ser de público interesado en nuestros productos o servicios. De nada sirve tener una base de datos de gente que no está interesada en lo que hacemos y peor aún de gente que quizá ni siquiera exista.

Así que si quieres tener una base de datos que sea de utilidad y corresponda a tu target, vas a tener que trabajar en ello para conseguir tu lista de contactos de gente potencialmente interesada en comprarte. Y la herramienta que nos va a ayudar es el formulario de contacto.

Si usas WordPress, será muy fácil pues no tendrás que liarte con Php ya que existe una variedad de plugins que te vamos a recomendar a continuación pero que además, deberás leer en la hoja de descripción que adjuntamos en un enlace que pondremos en el mismo nombre, para que sepas cómo instalarlo y cómo puedes sacarle el mayor provecho. Aquí solo te daremos algunas características relevantes y breves. Así que allí vamos:

1. Fast Secure Contact Form:

Este plugin, es muy bueno. Permitirá a tus visitantes enviar un formulario de contacto y no tendrás que preocuparte de los Spammers. debido a que el plugin te viene con Captcha de Akismet podrás filtrar sólo a los interesados visitantes.

2. Formulario por contactaUS.com 

Es muy personalizable. Este plugin además no descuida el diseño permitiendo que escojas diseños muy agradebles. Además tampoco descuida la funcionalidad. Puedes añadir allí mismo en la caja del formulario tus cuentas en redes sociales y escoger a elección.

3. Formulario Emergente o popup

El nombre lo dice todo. Es un formulario simple tipo popup pero su diferencia con el resto de popups molestos es que éste, emerge una vez pulsado un botón, lo que además es ideal para colocarlo en cualquier página sin ocupar espacio. Aquí puedes ver una demo.

4. Formulario Básico

Es un formulario simple que también te protege contra spammers. El antispam no funciona con Captcha sino con una pregunta de respuesta sencilla. Puedes ver una demo aquí

5. Formulario pago Pay Pal

Este plugin te permitirá insertar la opción de formulario y de pago Pay Pal todo en uno. Una vez que el cliente haya rellenado los datos para el pago de Pay Pal y haga click en enviar, llegará a tu bandeja los datos de quién realizó el pago y a tu cliente le llegará una respuesta de agradecimiento.

6. Contact Form

Tan sencillo como su nombre pero muy útil. Lo que hará este plugin será que no solo envíe sus datos sino la posibilidad de que adjunte un archivo y envíe una copia. Ideal para hacer transacciones online.

7. BigContact Página de Contacto

Este plgins es ideal para que tus visitantes o prospectos soliciten una cita contigo y puedas agendarlo directamente. Con BigContact puedes hacer un formulario simple o sacarle provecho a su potencial con las citas de negocios añadiendo un calendario para que tú prospecto visitante, señale el día y la hora en que quiere. Además te ofrece tener una página completa con todos los datos posibles de contacto.

8. WebEngage FeedBack (Evalúa, reconoce y notifica)

Este plugin generará el feedback que necesitas, cada vez que tus visitas tengan algo que decirte. Ya sea algún inconveniente en tu propio sitio o para sugerir algo. Incluso podrías pensar en armar una encuesta. El plugin se oculta y solo aparecerá en el lugar que tú lo elijas, ya sea en la parte inferior o por los laterales de tu sitio. Ideal también para una campaña ya que puedes configurar la aparición de una ventana tipo popup cuando el sitio no tenga interacción durante un tiempo o también hacer que tu visitante le aparezca un descuento.

9. Contact Form To Email

Este plugin envía todos los datos del contacto al correo. ¿Nada original? Si, pero si te digo que también guarda los mensajes en una base de datos, que fácil exporta a Excel CSV, hace una lista fácil de imprimir con los mensajes, crea informes automáticos y viene con una protección antispam entonces probablemente lo encuentres interesante.

Estos son los plugins que te recomendamos usar por su dinamismo, facilidad, usabilidad y porque como dice el título son gratuitos. ¿Conoces de otro plugin interesante que hayas usado para un formulario de contactos?

 

Curso Gratis de WP

5 comentarios en «9 Plugins gratuitos de formulario de contacto para tu WordPress»

  1. Pingback: Requerimientos básicos de una página de negocios -hosting para WordpressAQPHost
  2. Pingback: Requerimeintos básicos de una página de negocios -hosting para WordpressAQPHost

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Buscas Hosting o dominio?
¿Podemos Ayudarte?