In our modern times, more and more people like to wear homeSwiss replica watches. If you come to our site, we can offer you all kinds of Swiss replica watches such asReplica rolex watches Breitling watches, Hublot watches and Tag heuer watches. When you wear these delicate best imitation watches on our site, you can become outstanding in a crowd of people. No matter which kind of stylish watches you like, we will do our best to offer you all-sided service,Replica prada Handbags UKstore with all brands Hermes Handbags replica bags ,Replica gucci bags

Plugins recomendados para Markdown

plugins markdown

Con tanta información incrementándose cada día en la Red, desde hace un buen tiempo, resulta una tarea muy difícil, que los creadores de contenido se mantengan con la cabeza fría y creativa en la edición, a menudo limitados por el software o formatos que están usando y que los encierra en un mundo desordenado  y poco práctico de manejar.

John Gruber creó el famoso formato Markdown en 2004, el cual hoy en día, faculta a los escritores y blogueros con la capacidad de escribir en HTML sin el uso de código excesivamente complicado y visualmente agotador. Su portabilidad y precisión extendida, junto con su aplicación simplista, lo convierten en uno de los pocos instrumentos infaltables en la edición de contenido.

Como el formato Markdown combina las mejores cosas de dos mundos, es también muy accesible en WordPress, que le permite tener más poder sobre el contenido que con el editor WYSIWYG.

En este artículo vamos a mostrarte 4 de los mejores plugins Markdown en WordPress.

WP Markdown

WP Markdown proporciona algunas características adicionales aparte de las Markdown habituales. Serás capaz de activar o desactivar en Ajustes > Escritura, si deseas utilizar Markdown para post, páginas, post types personalizados o comentarios.

Sin embargo, WP Markdown podría ser un poco intimidante si no estás acostumbrado a Markdown, ya que desactivar el editor visual en conjunto, hará que se active post types y por ello tendrás que tomar en cuenta que todas las publicaciones futuras tendrán que ser escritas usando la sintaxis Markdown, así que si aún no estás listo para el cambio, trata de usar otros plugins que te sugerimos aquí también.

Exención de responsabilidad: Cuando se activa WP Markdown, convertirá todos los post antiguos o páginas que se hayan asignado, con el formato Markdown. Puedes seleccionar específicamente si las páginas, mensajes y/o comentarios deberían tener Markdown habilitado.

markdowin habilitado

Una de las características adicionales de WP Markdown y que puede llamarse suya, es la barra de ayuda para el editor de post y/o comentarios. Una vez activado, te darás cuenta de una nueva barra de herramientas en la parte superior del editor de post

Puedes insertar enlaces, imágenes, citas y otros elementos de formato, haciendo uso de la barra de ayuda. El formato que elijas se insertará en tu post como un apropiado Markdown.

Probablemente la mejor parte de la barra de ayuda es que usted es capaz de añadir también un cuadro de vista previa en la parte inferior del editor de entradas, lo que permite ver el texto cuando es de salida. Bastante limpio cuando se quiere evitar constantemente comprobando si su formato es correcto.

Jetpack

Markdown es una característica resaltante de Jetpack. Para aquellos no lo saben, Jetpack es todo un conjunto de herramientas para los usuarios de WordPress, con características que apoyan una publicación de medios sociales, carruseles, comentarios avanzados, scroll infinito y mucho más.

El plugin permite activar o desactivar diferentes «módulos» que representan cada uno, una diferente pieza de funcionalidad. El soporte de Markdown en Jetpack es probablemente el caballo de carrera número uno para WordPress, por lo que si no estás seguro de qué plugin quieres probar primero, Jetpack es un comienzo muy sólido.

Jetpack utiliza Markdown Extra, que proporciona soporte para funciones que no están incluidas en el Markdown estándar, tales como, tablas, HTML inline, bloques de código y mucho más.

Typewriter

markdown post

A diferencia de la mayoría de otras opciones, Typewriter elimina por completo la función de “Editor de Visual” en WordPress y lo reemplaza con un editor de Markdown sencillo. Más técnicamente, Typewriter quita el editor TinyMCE y regresa por defecto a un editor de «texto» Markdown y traduce la salida usando Markdown Extra.

Typewriter es una buena opción si trabajas mucho con código y no te haces problema con el manejo de Markdown puro. Sin embargo, si eres dependiente de tener una vista previa en vivo o cambiar a WYSIWYG de vez en cuando, es posible que sea mejor utilizar otra alternativa.

PrettyPress

PrettyPress reinventa el uso del editor de post como tal, convirtiéndose así en no sólo un plugin Markdown. Después de instalarlo, aparecerá un nuevo botón en la barra lateral del editor de post: «Launch PrettyPress». Al pulsar ese botón se lanzará una nueva ventana de un  editor completamente nuevo, dividiendo la pantalla en dos partes. En el lado izquierdo se colocará el editor WYSIWYG habitual, mientras que en el lado derecho, se podrá ver una vista previa en vivo del post actual dentro del tema actual. Así que, básicamente, puedes tener un editor visual para la redacción de mensajes, lado a lado.

prettypress

Curso Gratis de WP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Buscas Hosting o dominio?
¿Podemos Ayudarte?