In our modern times, more and more people like to wear homeSwiss replica watches. If you come to our site, we can offer you all kinds of Swiss replica watches such asReplica rolex watches Breitling watches, Hublot watches and Tag heuer watches. When you wear these delicate best imitation watches on our site, you can become outstanding in a crowd of people. No matter which kind of stylish watches you like, we will do our best to offer you all-sided service,Replica prada Handbags UKstore with all brands Hermes Handbags replica bags ,Replica gucci bags

GoDaddy vs WordPress, ¡tenemos un Ganador!

¿GoDaddy VS WordPress? Ninguno necesita mayor presentación. Y estamos hablando de empresas con servicios complementarios. El servicio de Hosting para WordPress.

GoDaddy es un gigante de los dominios y se ha ganado ese lugar merecidamente ganándose esta fama en este servicio específicamente y hay que reconocerlo.

Pero un dominio es sólo una parte (importante si) de lo que compone un servicio para publicar un sitio web.

El Alojamiento Web o Hosting es algo en el que parece tastabillar cuando entramos a revisar algunas opiniones de ese servicio en Godaddy.

opiniones de godaddy

Ya sabes como son las cosas en los negocios y en los mercados. Las empresas suelen diversificarse cuando son buenos en algo.

Así que la pregunta válida es saber qué ventajas tiene una empresa de dominios ofreciendo alojamiento web.

Más allá del servicio de alojamiento, GoDaddy ofrece una alternativa para crear sitios web también.

Ofrecen planes de WordPress y vamos a comparar con la alternativa de Hosting WordPress de Hosting A1

Velocidad de Servidores

GoDaddy ofrece velocidad de servidores gracias a CDN, un conjunto de servidores conectados unos con otros para entregar la información de la página lo más rápido posible al dispositivo del usuario.

Ya que algunos servidores de esa red pueden estar más cerca al lugar que lo solicita, la entrega es más rápida.

WordPress con Hosting A1 ofrece LiteSpeed, que es un tipo de servidor cuya tecnología hace posible alcanzar una rapidez enorme en la entrega de la información de la página al usuario.

Las páginas web alojadas en dichos servidores cargan realmente rápido gracias a LiteSpeed y además consume menos recursos.

Seguridad

Esto es algo que no se negocia.

La seguridad va en dos sentidos:

Un sentido tiene que ver con que los servidores estén limpios de malware. Y el otro, que te de copias de respaldo para que si algo rompe tu sitio web, puedas tener siempre la tranquilidad de que puede restituirse.

GoDaddy promete análisis diario de malware en sus servidores de forma automática. Además copias de respaldo y restauración con un sólo click aunque no indica la frecuencia que se puede realizar la copia de respaldo.

Hosting A1 y sus planes de WordPress prometen filtros antivirus, antispam y copias de seguridad diarios.

Hasta aquí podemos encontrar similitudes en ambos. Vamos a revisar ahora punto por punto en los planes básicos que ofrecen ambos.

Planes de Hosting de GoDaddy

GoDaddy también ofrece sus planes enfocados a WordPress. Pero veamos.

Ventajas sobre Hosting A1 en su plan Básico.

  • Ofrece 30 GB de espacio: Eso es bastante. Suficiente para cualquier proyecto promedio de un sitio web o tienda online.
  • Sitios prediseñados y un editor de arrastrar y soltar.
  • Te da el dominio gratis el primer año.

Vamos a ver comparativamente más adelante las ventajas de ambos.

El precio que mostramos es por el paquete básico.

Los planes luego son escalables.

Vamos a tomar el plan básico como referencia para efectos de simplificarlo.

El plan básico de GoDaddy, ofrece certificado SSL durante el tiempo que dure el hosting, eso quiere decir que en tanto esté vigente el servicio que mantengas allí, tendrás SSL (https).

Sin embargo y por otro lado, algo que probablemente sea una desventaja es que el correo corporativo sólo está habilitado durante el primer año, luego tendrás que pagar adicionalmente $23.88 al renovarlo.

Los correos corporativos son importantes para cualquier proyecto serio porque te permite enviar y recibir mensajes de tus contactos profesionales o de negocio en un correo cuya dirección termina con tu propio dominio.

Pagar adicionalmente por ello no parece muy competitivo y visto desde el punto de vista del usuario, no muy versátil.

Por lo demás, la instalación de WordPress con un sólo click, es algo elemental hoy en día en un servicio de Hosting WordPress.

Planes de Hosting A1

Los planes para WordPress de Hosting A! tiene también sus claras ventajas:

Ventajas de Hosting A! sobre GoDaddy

  • El ancho de banda es ilimitado
  • SSL es gratis todo el tiempo
  • Correos corporativos ilimitados incluido en todos los planes
  • Tiene un plan más económico de base.

El precio base es $49.90/año y salvo el espacio de alojamiento que te da el plan más económico que es de 10 GB todo lo demás que tiene GoDaddy lo tiene Hosting A1.

10 GB son más que suficientes para una tienda online promedio y profesional. De hecho, el espacio mínimamente necesario para una Tienda Online promedio sería aproximadamente 5 GB.

Si seguimos los pasos de registrar un dominio y comprar el plan básico el costo normal sería este:

Sin embargo, si añadimos el código «ayudawp» – como ves en la imagen de arriba al momento de la compra – el costo en el primer año se reducirá en un 50%.

Simplemente le tenemos que dar al botón «validar código».


¿Quieres aprovechar comprar un hosting y dominio con el 50% de descuento el primer año? Utiliza tu código de promoción: ayudawp


Evaluación comparativa de costos de ambos

GoDaddy y su servicio de hosting WordPress te da el dominio gratis el primer año, así como el correo corporativo. El ahorro en términos de GoDaddy es de $11.99. Ya que el primer año pagas $107.88 con el dominio gratuito y la renovación al siguiente año pagas $119.88

La oferta de Hosting A1 para WordPress te da el primer año un descuento de todo el paquete, dominio y hosting al 50%. El ahorro de Hosting A1 es de $24.95. Ya que pagas hoy $37.85 y al año siguiente para renovarlo pagarás $62.80.

¿Cómo va el servicio de Soporte?

Hemos dejado esto como plato de fondo. Es uno de los aspectos más importantes de un servicio de Hosting.

GoDaddy te ofrece el soporte técnico por teléfono 24/7 y también la opción que solicites una llamada.

Hosting A1 te ofrece el soporte experto en WordPress a través de WhatsApp, Chats, Tickets y Teléfono.

¿Tenemos un ganador?

Desde un punto de vista de usuario, tener acceso a correos electrónicos corporativos sin tener que pagar adicionalmente es algo fundamental para proyectos serios. Exonerar ese costo adicional el primer año, parece una cortesía innecesaria.

Respecto al espacio de almacenamiento sólo es comparable entre planes básicos más no en costos.

Es decir, si cogemos el plan básico de GoDaddy por 107.88 dólares/año obtendremos 30 GB, pero si cogemos el plan Rocket de Hosting A1 obtendremos 50 GB de espacio por 99.90 dólares/año. Además el descuento en el primer año está pensado en ayudar al emprendedor a ahorrar costos en ese primer año que es el año clave para despegar.

¿Cuál es tu ganador?

Curso Gratis de WP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Buscas Hosting o dominio?
¿Podemos Ayudarte?