In our modern times, more and more people like to wear homeSwiss replica watches. If you come to our site, we can offer you all kinds of Swiss replica watches such asReplica rolex watches Breitling watches, Hublot watches and Tag heuer watches. When you wear these delicate best imitation watches on our site, you can become outstanding in a crowd of people. No matter which kind of stylish watches you like, we will do our best to offer you all-sided service,Replica prada Handbags UKstore with all brands Hermes Handbags replica bags ,Replica gucci bags

Administrar roles de usuarios en WordPress con Capability Manager Enhanced

¿Sabes que WordPress ofrece a cada usuario capacidades y roles en función al papel que se le ha asignado?  Seguro lo has visto en el panel de administración que existen administradores, colaboradores, usuarios, etc cada uno de ellos tienes un rol y es importante precisarlos al asignarle una tarea ya que esto hace segura su administración y evita que se les atribuya capacidades a un colaborador que no debería tener.

¿Pero como se administra esto en WordPress? Se debe tener en claro el conjunto de tareas que deseamos que un usuario realice. Quizá sea un autor, entonces en su condición de autor podrá desenvolver todas aquellas que tiene ese rol. Recuerda que si tienes dos colaboradores o más, su panel de WordPress se está convirtiendo en un lugar cuyo uso será de varias personas. No queremos que ellos hagan cambios en la apariencia o en los plugins que se tiene instalados o ninguna variación en el diseño, si no que solo publiquen post. La mejor administración la podemos conseguir con el plugin Capability Manager Enhanced.

Gestor de Capacidad

Una vez instalado y activado, el plugin proporciona una forma sencilla de administrar las funciones y capacidades de WordPress. Con el uso del plugin, será capaz de crear y administrar las funciones y capacidades fácilmente.

Por otra parte, si en caso de que algo iba mal, el plugin viene con una herramienta adicional: Copia de seguridad / herramienta que permite registrar las funciones y capacidades antes de hacer cambios y volver si algo sale mal.

Las características que tiene este plugin y que le va a permitir gestionar la administración son:

-Gestión de las capacidades según el rol.
-Crear nuevos roles o eliminar las existentes.
-Añadir nuevas funciones a cualquier función existente.
-Copia de seguridad y restaurar funciones y aptitudes para revertir sus últimos cambios.
-Revertir Roles y funciones a los valores predeterminados de WordPress.

 

Curso Gratis de WP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Buscas Hosting o dominio?
¿Podemos Ayudarte?