In our modern times, more and more people like to wear homeSwiss replica watches. If you come to our site, we can offer you all kinds of Swiss replica watches such asReplica rolex watches Breitling watches, Hublot watches and Tag heuer watches. When you wear these delicate best imitation watches on our site, you can become outstanding in a crowd of people. No matter which kind of stylish watches you like, we will do our best to offer you all-sided service,Replica prada Handbags UKstore with all brands Hermes Handbags replica bags ,Replica gucci bags

9 Plugins para una versión móvil de tu web en WordPress

Mientras la tendencia de crecimiento en el uso del internet a través del móvil continúa incrementándose en muchos países como México y España, los empresarios online necesitan más herramientas para optimizar sus sitios para el móvil. Según los estudios de IAB tanto en México como en España se ha visto un incremento increíble en el uso de internet a través de los teléfonos móviles. Mientras que en México su uso ha llegado al 70% de los internautas, en España ya va por el 91%.

Es por ello post como el que te presentamos aquí, son muy importantes porque te pueden ayudar a tener una versión de tu sitio web optimizado para móviles.

WPtouch Programs: Este plugin te permite tener un tema de tu web elegante para móviles. El panel de administración te permite personalizar muchos elementos del sitio y obtener una rápida versión.

Device Theme Switcher: Este plugin ofrece temas de wordpress diferentes para los dispositivos móviles. Es decir, puedes elegir un tema para móviles y otro para tabletas.

Mobilaud Mobile App Programs: Es un plugin que transforma el sitio de WordPress en una aplicación móvil que te permitirá crear tus propios diseños a través de su configurador. Tiene soporte para google analytics para hacer seguimiento a la aplicación.

WiziApp: Te permitirá transformar tu sitio web en una aplicación HTML5 para el Iphone, Android y Windows.

Upsite: Convierte tu sitio web en aplicaciones móviles de gran alcance nativas y HTML5 con lo cual quien entra en su sitio disfruta de una experiencia de navegación avanzada.

WP Detector Mobile: Este plugin es inteligente. Detecta el dispositivo móvil del cuál se está cargando la página y entrega un tema compatible. Incluye un instalador que configurar todo de forma automática.

Duda mobile Website Builder: Convierte su sitio en uno para móviles de forma sencilla. Además conserva la apariencia de tu WordPress, sincroniza con tu sitio y entrega la versión optimizada para todos los smartphones.

Any Mobile Theme Switcher: Es un plugin que optimiza la versión de tu sitio para casi todos los navegadores. Te permite agregar una versión para cada navegador.

Mobile Chief: Este plugin posee un constructor de páginas web para móviles. Es tan intuitivo que solo tendrás que arrastrar y soltar.  También puedes crear landing pages para tus campañas desde el móvil.

 

Este tipo de plugins para WordPress va a hacer posible que tengamos un sitio optimizado para los usuarios de móviles.  Algo que no muchos empresarios con presencia online, poseen.

¿Crees que este tipo de optimización para móviles incremente la rentabilidad de un emprendedor online?

Curso Gratis de WP

4 comentarios en «9 Plugins para una versión móvil de tu web en WordPress»

  1. De gran valor ($) tu aporte; tarde descubrí que lo que en otros medios tiene un costo altísimo, en realidad es de libre acceso, como la mayoria de lo que circula por internet. bueno, pues hay que aprovechar la info. Saludos !

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Buscas Hosting o dominio?
¿Podemos Ayudarte?