In our modern times, more and more people like to wear homeSwiss replica watches. If you come to our site, we can offer you all kinds of Swiss replica watches such asReplica rolex watches Breitling watches, Hublot watches and Tag heuer watches. When you wear these delicate best imitation watches on our site, you can become outstanding in a crowd of people. No matter which kind of stylish watches you like, we will do our best to offer you all-sided service,Replica prada Handbags UKstore with all brands Hermes Handbags replica bags ,Replica gucci bags

Formas eficientes de configurar wordpress sin publicar los cambios mientras lo haces

configurar wordpress sin publicar

Modificar, personalizar, o actualizar el diseño de tu página, tiene como objetivo principal refrescar la imagen de tu Web, como sabemos WordPress se ha convertido en una de las herramientas más versátiles y potentes a la hora de levantar un sitio web, una de las principales características su excelente gestor de contenido y claro su licencia es gratuita.

Existen dos caminos para iniciar tus labores en el diseño de tu web utilizar una plantilla, algunas con características únicas, y si, gratuitas, pero algunas con mucho mas acceso a ser modificado (plantillas premiun) que tienen un costo. Ahora pongamos en el escenario que tenemos un dominio y hosting y tenemos que modificarlo, pues bien. Aquí tendremos que pensar muy bien cada paso que damos, ya que si bien es cierto al ser instalado WordPress este se puede modificar en línea, esto podría ser un gran problema cuando iniciemos la actualización, ya que por hacer modificaciones “en vivo” (en línea), está sujeto a que se presenten errores y esto puede repercutir no solo en la presentación de tus productos sino puede ser un precedente para perder potenciales clientes ya que en lugar de ver tus promociones estaría viendo una linda página de error 404 o cualquier cosa a medio configurar. A continuación te recomendaremos algunas formas en que puedes configurar wordpress sin publicar los cambios o como se conoce más a la costumbre de realizar un cambio en vivo corriendo el riesgo de mostrar esos cambios a medio configurar a tus visitas.

Utilizar un servidor local

La ventaja de instalar WordPress en un servidor local es que no necesitarás invertir dinero en un servidor de pago ya que todo lo harás en tu PC. Podemos señalar aquí también que uno de los motivos mas importantes para montar WordPress en un servidor local, se debe a que a medida que vayamos modificando y cambiando cosas no aparecerán las páginas 404 que si lo harían, si trabajáramos en un servidor online (corriendo el riesgo de un mal SEO).

Pero y que es un servidor local: Pues es una Pc común y corriente la cual tiene instaladas aplicaciones que permiten utilizarlo con servidor de prueba, para corregir errores, funcionamiento hasta tener la certeza que nuestro proyecto esta listo para ser PUBLICADO-

Hemos hablado de aplicaciones pues bien para que una PC “común” podamos utilizarla de servidor local deberá tener instalado lo siguiente:

  • Un Sistema Operativo; Por lo general Windows pero si tienes una Mac o utilizas Linux no hay ningún problema.
  • MySQL. Es una aplicación de bases de datos controlada por Apache que permite crear todas las bases de datos necesarias para nuestro proyecto.
  • Apache. Es la aplicación madre que permite que el ordenador se convierta en servidor.
  • PHP. Es la tecnología de programación utilizada en el servidor.

Y bueno no te rompas la cabeza aún, ya que estamos de acuerdo que necesitas estos programas (MYSQL, APACHE y PHP) no requieres de buscar mucho ya mediante la herramienta Xampp (También puedes utilizar WampServer), puedes realizar la instalación de estas aplicaciones sin mucho esfuerzo.

Plugin de mantenimiento

Debido a la librería tan amplia de plugins que cuenta WordPress, podemos realizar cambios a nuestra Web sin que nuestros visitantes puedan observarlos, por lo menos, hasta que se haya terminado con las modificaciones, si efectivamente existen plugins que nos dan facilidades para trabajar en modo desarrollador y mostrar únicamente a quien visite nuestro sitio, una página en construcción, si esa pagina que le indica a tus clientes – visitantes, que estas realizando un mantenimiento, remodelación o cualquier acción que aun esta en desarrollo por lo que no podrá acceder aun al contenido de tu Web.

Como indicamos párrafos atrás, existen cientos de plugins en la librería oficial de WordPress, y no es de extrañarse que existen más de uno que te permita realizar esta acción. Yith Maintenance, WP Maintenance Mode, UnderConstruction. Entre otros. Aquí te explicaremos algunos detalles de cada uno.

Entre las ventajas de utilizar un plugin, es tener un tema editable para mostrar a nuestros visitantes. En la configuración general observamos que podemos configurar los roles de los usuarios para que puedan ver el frontend, estilos personalizados, aquí podemos ingresar nuestros estilos CSS personalizados. Ademas con este plugin puedes utilizar tu pagina en construcción como un Newsletter, en el que puedes optener suscriptores mientras haces cambios en la plataforma principal, es importante también indicar que se puede integrar las redes sociales Links para que puedan visitarnos en otros lugares.

Un Plugin que te permite crear una página en construcción con diferentes accesos a configuración como: Plugin activad: aquí es donde se indica si nuestro Worpress está en modo mantenimiento o no, Cuenta atrás; esta opción nos permite mostrar en nuestra página en construcción indicar cuanto tiempo falta para lanzar el producto final, noindex, nofollow: activarlo para que la página NO sea indexada por los buscadores.

El uso de este tipo de plugin nos puede ayudar como desarrolladores web si trabajamos en la url del dominio definitivo y no queremos desvelar el proceso de creación al público, pues nos permite cerrar el sitio web y que usuarios con ciertos privilegios (grupo de usuarios) puedan acceder y visualizar el sitio web sin que les afecte este cierre temporal.

Existen otras opciones como la de utilizar un servidor de prueba, esto aplica si trabajas como diseñador web montando páginas en WordPress para tus clientes. La alternativa consiste en tener un hosting y dominio donde sueles configurar todo la página primero y luego la migras al servidor de tu cliente con el plugin duplicator.

Curso Gratis de WP

4 comentarios en «Formas eficientes de configurar wordpress sin publicar los cambios mientras lo haces»

  1. Hola una duda cómo se hace para tener ese símbolo de WhatsApp permanente en la home page ? Es decir el que tienes en la página que así uno suba y baje se mantiene ahí, yo trabajo con WordPress y con elementor gracias por tu ayuda

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Hosting 1 año $24.95
¿Podemos Ayudarte?