Usando WordPress como parte de un Kit Ganador

kit profesional wordpress

Es probable que estés al mando de una empresa o seas un profesional. De cualquier forma sabes que tener un sitio web es vital para la comunicación y el marketing de tu modelo de negocio. Y sabes que un CMS te ayuda a hacer las cosas más sencillas. Sabes que usando WordPress tienes parte de ese Kit de herramientas digitales, ese kit ganador que generalmente está conformado por:

1. Un plan de hosting que se ajuste a tus necesidades

2. Un dominio propio con el nombre de tu empresa o el tuyo ya sea .Com o cualquier otro.

3. Un diseño de página web estratégico con llamadas a la acción y diseño limpio

4. Un CMS como WordPress para diseñarlo y gestionar el contenido dinámico

5. Una estrategia social que respalde la difusión y dinamice la prospección de clientes.

Estamos hablando de un kit de profesional basado en el uso de uso de WordPress para crear una página web de empresa que puede resultar poderosa cuando se logra una combinación con otras herramientas.

Fórmula de caso de éxito:

Vicente Marin es un abogado cuya profesión la ha dimensionado hacia una empresa de asesoría jurídica y su fórmula de éxito se basa en una combinación digital inteligente.

WordPress + Google Adsense = Página web dinámica que posiciona en Google con contenidos interesantes y paga salarios de trabajadores.

Estrategia Social de pago que genera más audiencia en redes sociales o directamente campañas ads en facebook que destinan los clicks hacia una landing page que vende.

Un Desarrollador, un Community Manager y un redactor es todo lo que Vicente Marín necesita como parte de su equipo.

Aquí el vídeo. Si conoces de alguien que crea que usando WordPress no se ve muy profesional, quizá el testimonio de Vicente Marin uno de los ponentes de wordCamp Sevilla de este año, puede ser la mejor forma de refutar esa idea. Aquí los dejamos el vídeo de su ponencia.

)

Curso Gratis de WP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Buscas Hosting o dominio?
¿Podemos Ayudarte?