In our modern times, more and more people like to wear homeSwiss replica watches. If you come to our site, we can offer you all kinds of Swiss replica watches such asReplica rolex watches Breitling watches, Hublot watches and Tag heuer watches. When you wear these delicate best imitation watches on our site, you can become outstanding in a crowd of people. No matter which kind of stylish watches you like, we will do our best to offer you all-sided service,Replica prada Handbags UKstore with all brands Hermes Handbags replica bags ,Replica gucci bags

Incrustar y Optimizar vídeos de Youtube en WordPress

incrustar optimizar video wordpress

El video es un recurso muy usado en una audaz estrategia de contenidos. Y más allá de la producción del vídeo y de cuestiones técnicas asociadas a la creación, en este post vamos a precisar algunas formas de cómo puedes hacer uso de un vídeo en youtube con tu WordPress y sobre todo, optimizar su incrustación.

Cada vez que queremos  utilizar un vídeo en nuestro sitio web o blog, tendrás que tomar en cuenta algunas cosas para que el resultado no solo sea estético; sino obedezca a una estrategia.

Formas de incrustar:

Forma 1: Tienes el vídeo elegido en youtube. Copias la URL y la pegas en la vista de texto de tu post o imagen. Sin complicaciones.

Forma 2: Personalización en la incrustación. Para personalizar el tamaño de la caja de video, utiliza la opción de embed de youtube. Copia el código y pégalo en la vista Texto.

Ahora ajusta su tamaño cambiando los valores señalados en rojo

<iframe width=»420» height=»315» src=»//www.youtube.com/embed/hLZFEKyHdpM» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Donde width es el ancho y height es el alto.

Forma 3: Otra de las formas de incrustar el vídeo y preferida por algunos es la utilización del plugin Viber007Bond que lleva las opciones de personalización de manera fácil. Aquí puedes ver el panel desde se puede controlar el tamaño entre otras funciones más.

 

Cuando utilices la opción embed, es preferible que desmarques la casilla que dice, «show suggest videos» ya que si no lo desmarcas lo que va a ocurrir es que muchos de los vídeos relacionados van a a ser sugeridos cuando el tuyo haya acabado. Con lo cuál tus visitantes van a poder ver el video de tu competencia en tu propia página.

Para evitarlo, solo desmarca la casilla como se muestra en la imagen siguiente:

 

incrustar video wordpress

Esto es especialmente importante, ya que muchos sitios al no optimizar la incrustación de su vídeo en algún post, no solo será contraproducente reproducir o mostrar un vídeo de la competencia en nuestro sitio o blog, sino que también le hace daño a nuestra estrategia de comunicación.

Curso Gratis de WP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Buscas Hosting o dominio?
¿Podemos Ayudarte?