Cómo subir vídeos y archivos en WordPress

Aprende como insertar vídeos de youtube, soundcloud, y archivos multimedia propios en WordPress.


En esta clase Vamos a aprender a insertar elementos multimedia es decir aprender a incrustar vídeos de YouTube o de vimeo audios de Soundcloud y otros archivos.

Para insertar un video desde YouTube vamos a simplemente copiar la URL de lo que queremos insertar, lo pegamos en el campo y actualmente la versión de wordpress nos permite visualizar desde el editor el video, lo visualizas en la página y así lo mismo podemos hacer con otros servicios externos.

Lo que es audio, en el caso de Soundcloud vamos a insertar este podcast, solo copiamos la URL y lo pegamos en el campo de edición de la entrada o página también lo vamos a poder visualizar desde ahí, pero es mejor hacerlo propiamente desde el sitio que estamos editando, lo publicamos y vas a la página para actualizarla, veras los dos elementos que hemos insertado.

También podemos compartir desde nuestras entradas archivos PDF desde nuestro ordenador simplemente abrimos seleccionamos el archivo, esperamos a que cargue, de esta manera el archivo podrá ser visualizado desde nuestro sitio y no de un servidor externo. Lo insertamos y se podrá visualizar vamos actualizar nuestra edición y lo vamos a ver en nuestra página actualizaremos también nuestro navegador para ver los cambios y tal y como lo hemos insertado está en la parte inferior. Los usuarios con simplemente darle click podrán visualizar.

Esto mismo podríamos hacer con otro tipo de archivos de audio o de vídeo, sin embargo subirlos directamente a nuestro servidor no es lo más recomendable consume mucho espacio y transferencia lo mejor es utilizar para incrustar vídeos plataforma como YouTube, SoundCloud en el caso del audio, los archivos más ligeros directamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Buscas Hosting o dominio?
¿Podemos Ayudarte?